2018-04-08 09:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Gaspart apunta a Florentino como el culpable de que no haya pasillo

El expresidente del Barça, Joan Gaspart, cree que Florentino Pérez está detrás de la decisión de Zidane de no hacer el pasillo al Barça.



La negativa pública por parte de Zinedine Zidane de hacerle el pasillo al FC Barcelona si surge la ocasión ha causado mucha repercusión, tanto en Madrid como en Barcelona. En esta última, uno de los que habló fue el expresidente azulgrana Joan Gaspart -en Movistar Partidazo-, que no se mordió la lengua a la hora de señalar el culpable de esta decisión.

“El Mundialito es una cosa y la Liga es otra cosa. La Liga es una tradición de hace muchos años. Cuando Zidane no había nacido ya se hacía. Pero más que una decisión de Zidane ha sido una decisión del club. Si el club, como creo que lo es, es serio… el Mundialito no es comparable a la Liga. Que no se excuse el club detrás de Zidane, es una decisión del club. Y si el señor Florentino no quiere pues no se hará el pasillo. Si es el caso, que todo está por ver…”, aseguró.



Quién en su momento tampoco le hizo el pasillo al Real Madrid fue el FC Barcelona con el argumento de que no jugaban el Mundialito: “El Mundialito no tiene nada que ver con lo que es la Liga. La Liga es una competición de muchos años y siempre se ha hecho así. Lo que diga el señor Zidane no cuenta, con todo el respeto, lo que diga el club sí que cuenta. Si el club no quiere hacerlo, si es que es el caso… Si pasase, si no lo hacen, es que el club ha decidido no hacerlo…”, cerró.


Deja tu Comentario