2018-04-08 08:04 Fichajes Por: Redacción MB

Griezmann jugará su último derbi madrileño contra el Real Madrid

Este será el último derbi madrileño de Griezmann. La próxima temporada disputará El Clásico con el FC Barcelona.



El Real Madrid-Atlético de esta tarde (16:15 horas / beIN LaLiga) en el Santiago Bernabéu será el último derbi madrileño que disputará Antoine Griezmann. La próxima temporada vestirá la camiseta del FC Barcelona, y pasará a jugar un partido de mayor nivel: El Clásico. Está todo bien atado entre las dos partes y nada ni nadie impedirá que el atacante francés vista la camiseta azulgrana.

Griezmann llegó a un pacto con el FC Barcelona para unir sus caminos la próxima temporada. El club catalán pagará su cláusula de rescisión de 100 millones de euros, aunque todavía está por ver si negocia un precio ligeramente superior con el Atlético de Madrid para mantener las buenas relaciones entre entidades y no pagar impuestos de más.



Multa millonaria en caso de romper el pacto

En este pacto se incluyeron distintas cláusulas para ambos lados. Si Griezmann o el FC Barcelona deciden romperlo deberán pagar una multa millonaria -no se ha filtrado la cantidad- a la otra parte. Se trata un acuerdo similar al que llegó Luis Figo en su momento con el candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez.

De esta manera, la próxima campaña, Griezmann jugará El Clásico con la camiseta del FC Barcelona y vivirá el derbi madrileño desde casa, queriendo también que gane el Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario