2018-04-08 11:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Guardiola será el entrenador mejor pagado del mundo

Según 'Mirror', Pep Guardiola pasará a cobrar 23 millones de euros con su última renovación con el Manchester City.



Pep Guardiola habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Manchester City, según informa The Mirror Sport. El técnico catalán acordó la prórroga por un año más cuando llevó a sus futbolistas a conocer al jeque, Sheikh Mansour, y al presidente de la entidad citizen, Khaldoon Al Mubarek, el pasado mes en Abu Dhabi.

Con esta renovación, Pep Guardiola extenderá su contrato con el Manchester City hasta 2020, cuando el actual -firmado en verano de 2016- finalizaba en 2019. De acuerdo a esta información, el exentrenador del FC Barcelona se convertirá en el técnico mejor pagado del mundo, llegando a la cantidad de 20 millones de libras anuales (23 millones de euros al cambio).



Guardiola todavía opta al triplete

Pep Guardiola, al igual que Ernesto Valverde, todavía opta al triplete. El Manchester City consiguió la Carabao Cup al derrotar al Arsenal (0-3) en la final, mientras que, a pesar de la reciente derrota contra el Manchester United (2-3) tiene la Premier League en el bolsillo.

Donde la tiene más difícil es en Champions League tras caer derrotados en la ida de los cuartos de final frente al Liverpool por 3-0, con goles de Salah, Chamberlain y Mané. No obstante, en el club citizen todavía confían en la remontada.


Deja tu Comentario