2018-04-08 10:04 Leo Messi Por: Aleix García

Messi iguala un récord de Ronaldinho en LaLiga

Lionel Messi marcó ante el Leganés su sexto gol de falta directa esta temporada en LaLiga Santander.



Lionel Messi realizó una nueva exhibición en el enfrentamiento entre FC Barcelona y Leganés, que terminó con 3-1 a favor de los azulgranas, que se aprovecharon del hat-trick del astro argentino. En este triplete goleador, Messi marcó un tanto de falta directa, el primero, que le sirvió para empatar un récord que estaba en propiedad de su excompañero Ronaldinho.

Messi se convirtió en el segundo futbolista en los últimos 20 años en hacer seis goles de falta directa en una misma temporada de LaLiga Santander. Un récord que comparte con Ronaldinho, que hizo lo propio en la campaña 2006-07.



Empate entre Messi y Salah por la Bota de Oro

Lionel Messi ya vuelve a dominar el ranking de máximos goleadores de Europa. El delantero del FC Barcelona ha vuelto a situarse en primera posición después de anotar un hat-trick contra el Leganés, empatando de esta manera con el atacando del LiverpoolMohamed Salah -no pudo jugar este sábado ante el Everton por lesión-, a 29 goles (58 puntos).

Este premio individual se le da especialmente bien a Lionel Messi, y es que ya lo ha conquistado en cuatro ocasiones. Las anteriores fueron en las temporadas 2009/10 (34 goles), 2011/12 (50), 2012/13 (46) y 2016/17 (37). El astro argentino todavía tiene siete jornadas de LaLiga Santander por delante para seguir aumentando sus espectaculares cifras goleadoras.


Deja tu Comentario