2018-04-08 19:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Otra cacicada arbitral birla dos puntos al Real Madrid

El Atlético empató el derbi echando mano del comodín del árbitro y de las trampas.



Fue en el minuto 57, apenas cuatro minutos después de que Cristiano Ronaldo inaugurara la cuenta goleadora del derbi madrileño con uno de sus golazos, esta vez de volea. El Atlético empató el partido echando mano del comodín del árbitro y de las trampas. El gol de Griezmann no debió haber subido al marcador.

Las imágenes ofrecidas por Bein ponen de manifiesto, de forma muy clara, que el pie de Griezmann está ligeramente adelantado cuando recibe un balón, que luego enviaría a Vitolo, que a su vez se lo devolvería para anotar el empate a uno. Es cierto que el fuera de juego es milimétrico, se produce por muy pocos centímetros... pero es fuera de juego y la jugada debió ser anulada. 



Un gol que sirve para birlarle dos puntos más al Real Madrid en una Liga en la que los árbitros se han cebado con el equipo blanco. El gol de Griezmann de hoy no es más que la confirmación de que este año no le tocaba al Real Madrid ser campeón y que había que apartarle del título por lo civil o por lo criminal, como diría Eduardo Inda.

 


Deja tu Comentario