2018-04-08 09:04 Real Madrid Por: Aleix García

Piqué: "¿El pasillo del Madrid? No voy a dormir esta noche..."

Gerard Piqué se mostró así de claro cuando Ricardo Sierra (Movistar Partidazo) le preguntó sobre la negativa del Madrid a hacerles el pasillo.



Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, atendió al compañero de Movistar Plus Ricardo Sierra una vez terminado el partido contra el Leganés (3-1). El azulgrana se mostró feliz por la victoria, en especial porque “hicimos una buena primera parte”. Sobre el mal segundo tiempo, el catalán indicó que “comenzó a pesar el esfuerzo que llevamos encima. Con el 2-1 apretamos los dientes y cerramos el choque”.

También habló sobre el récord de 38 partidos sin perder en LaLiga Santander que lograron empatar con la Real Sociedad: “Vas haciendo las cosas bien y jugando partidos en los que no pierdes. Este es el resultado de hacer las cosas con cariño”, aseguró.



“¿El pasillo? No voy a dormir esta noche”

El FC Barcelona sigue optando al triplete a estas alturas de la temporada: con la Liga prácticamente en el bolsillo, final de Copa ante el Sevilla y casi clasificados para las semifinales de la Champions League. “Pinta muy bien, ya que al principio de temporada lo habríamos firmado todos los culés”, afirmó Piqué.

Para finalizar, fue preguntado sobre las recientes declaraciones de Zidane en las que indicó que el Real Madrid no haría el pasillo al FC Barcelona si así tuviera que ser. Piqué se mostró explícito: “No voy a dormir esta noche”, cerró.


Deja tu Comentario