2018-04-08 09:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Vallejo, baja de última hora en la convocatoria del Real Madrid-Atlético

Jesús Vallejo se lesionó en el entrenamiento del sábado, aunque confía en estar listo para la Juventus.



Zidane tenía previsto darle una oportunidad a Jesús Vallejo como titular en el derbi contra el Atlético de Madrid, pero finalmente no ha podido entrar en la lista de convocados por lesión. El central aragonés se lesionó en el entrenamiento del sábado, por lo que este será el decimonoveno partido que se perderá por culpa de distintos contratiempos musculares.

De esta manera, Zidane solo podrá contar con dos centrales ante el Atlético: Varane y Ramos, ya que la baja de Vallejo se ha unido a la del también lesionado Nacho. El técnico galo quería darle minutos de titular al defensa aragonés para que se rodara de cara a la vuelta de cuartos de final Champions League contra la Juventus, donde no podrá estar Sergio Ramos por sanción.



Además de los dos lesionados, tampoco han entrado en la lista de convocados Achraf, Ceballos y Borja Mayoral, los tres por decisión técnica.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo y Theo.



Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Kovacic.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

El balance histórico apunta al Real Madrid como favorito

Los dos equipos se han visto las caras en Primera división en 80 ocasiones en el estadio del Real Madrid, con un balance histórico más que favorable para el club blanco. El equipo que ahora entrena Zidane ha conseguido llevarse en 52 ocasiones la victoria, mientras que el actualmente entrenado por Simeone únicamente ha sumado 15, contando los 13 encuentros restantes por empates.

Por si fuera poco, este suele ser un partido con muchos goles para el Real Madrid. En las 80 ocasiones en las que se han enfrentado en el feudo blanco en Liga, el equipo fundado por Santiago Bernabéu ha batido la portería de los colchoneros 156 veces, lo que viene siendo un balance de casi dos (1,95) goles por encuentro. Por otra parte, los rojiblancos únicamente han anotado 93 tantos, con un balance de 1,16 goles/partido.


Deja tu Comentario