2018-04-08 19:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane explica por qué decidió cambiar a Cristiano Ronaldo

"El objetivo del Real Madrid en esta Liga es alcanzar el segundo puesto", ha reconocido Zidane al término del derbi Real Madrid-Atlético



Zinedine Zidane ofreció al término del derbi madrileño que esta tarde ha enfrentado al Real Madrid con el Atlético de Madrid en el Bernabéu sus impresiones sobre las circunstancias que han rodeado al choque. 

-Conclusiones del partido: “Estoy contento del contenido del partido. Merecíamos más hoy. Es una pena porque hemos tenido muchas ocasiones. Al final pudimos perder por cómo es el fútbol, pero tuvimos muchas ocasiones. No entró el balón. Tuvimos 10 minutos después del gol difíciles y nos meten el gol. Contento porque hemos tenido muchas intenciones de jugar y presionar. La pena es no lograr los tres puntos”.



¿Por qué cambió Zidane a Cristiano Ronaldo?

-El cambio de Cristiano Ronaldo: “Tenemos muchos partidos y ya está. De vez en cuando tiene que descansar y ya está”.

-Problemas en defensa para el miércoles: “Tenemos que ver cómo va Jesús Vallejo. Ayer se resintió de algo. Cuando un jugador tiene molestias no queremos arriesgar. Espero que sea poco, que esté con nosotros el miércoles. Y si no, veremos cómo lo vamos a hacer. De momento, primero veremos a Jesús”.

-Simeone dice que el Madrid es favorito para ganar la Champions: “No me gusta nada y no quiero escuchar nada. Tenemos que pensar en el partido del miércoles, es un partido de vuelta y nada más. Hay que pensar sólo en eso. El resto no me interesa. Ni lo que pasó ni el futuro. Sólo el miércoles. El comentario de algunos… Nada. Nosotros, concentrados en lo que tenemos que hacer si pensar en otra cosa”.



-¿Les ha dicho a sus jugadores que no son favoritos? “Precisamente por eso, porque todo el mundo piensa que hemos ganado. Esto no es lo que debemos pensar. No hay que pensar que estamos en semifinales. Todo el mundo va a intentar decir que estamos en semifinales y que vamos a ganar la Champions, pero sufriremos mucho el miércoles. Nos jugamos toda la temporada en estos partidos que hay de ahora en adelante”.

-La dificultad de convencer a Cristiano para que acepte el cambio: “Cristiano es inteligente. Hay momentos donde no y momentos donde sí. Hoy en día, él lo necesita. Y además se encuentra cada día mejor. Se le ve. Ya está”.

-Oblak como futurible para el Real Madrid:  “Es muy bueno pero no es mi jugador. Pero es muy bueno. Lo está demostrando cada partido, cada cosa. En la falta de Ramos ha hecho una parada… Y ya está. Pero no es jugador mío”.

El objetivo del Real Madrid

-La famosa Cristianodependencia:  “No estoy pensando así. Cristiano es Cristiano, de toda la vida ha sido este jugador, metiendo 50 o 60 goles cada temporada. Y es verdad que no hay otro que lo haga. Pero hay otros que pueden marcar y que lo hicieron últimamente. Tenemos que pensar en positivo, pero mejor que esté Cristiano con nosotros”.

-La segunda plaza como objetivo: “Todos los partidos que tenemos son para recortar puntos. Hoy no se ha podido. El objetivo es alcanzar el segundo puesto”.

-El momento de Griezmann:  “Estoy contento por él, pero no estoy muy contento con respecto a mi equipo porque nos metió un gol. No soy su entrenador. Marca muchos goles y eso es bueno para su equipo y la selección, pero no para mí”.


Deja tu Comentario