2018-04-09 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Crecen las acusaciones de "enchufado" contra Luca Zidane

El hijo de Zidane cometió dos grandes errores en el último partido del Castilla



Aunque el Real Madrid Castilla consiguió doblegar a su rival este fin de semana, lo cierto es que estuvo a punto de pagar con creces los dos errores garrafales del portero. Se trata de Luca Zidane, hijo del técnico del primer equipo, que jornada tras jornada deja muestras de falta de calidad y se le empieza a tratar como enchufado por ser hijo de quien es.

Y es que el guardameta recibió dos tantos de manera infantil. Uno de ellos fue ante una salida inexplicable que todavía no se entiende, y el otro por unas manos para detener un balón muy blandas, que le costaron el tanto en su portería.



Por estas acciones, muchos medios madridistas ya han acusado al portero de ‘enchufado’ a la vez que se empieza a dudar de que tenga nivel para poder jugar en el filial blanco. Algunos fueron más allá, afirmando que Luca era el peor portero que ha tenido el Castilla en los últimos años, mientras que la prensa dedicó titulares tipo: "empieza a ser insostenible: los dos fallos grotescos de Luca Zidane", de As, o el de Marca: "Doble pifia para olvidar de Luca Zidane: ¡manos blandas y salida sin sentido!".

Zidane se lo debe todo a Florentino

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, ha hablado con los medios de la UEFA a pocas horas de que los blancos emprendan el camino final hacia la final de Kiev de Champions League. El técnico francés concedió una entrevista exclusiva a UEFA.com donde valoró diversos temas, sobre todo, relacionados con su etapa en el Real Madrid y su presidente.

Entre las respuestas más interesantes que ha dejado Zidane en la entrevista, es de especial valor lo que habla sobre el club y Florentino. Cuestionado sobre lo que supone el Real Madrid para una figura como Zinedine Zidane, el francés lo tiene claro: “Lo significa todo. Todo, porque este club me dio todo. Recuerdo al presidente Florentino Pérez que me trajo aquí. Él es quien me trajo aquí. Le debo todo. Para mi llegada, jugué, soy entrenador, han pasado 17 o 18 años que estoy en Madrid. Estoy bien establecido, mi familia también. Así que le debo todo a mi presidente y a este club, y luego a todas estas personas, a todos estos 'aficionados', que siempre me han mostrado su respeto y su amor. Esta es la historia, espero que continúe". 



Toda una declaración de amor de Zizou a Florentino y al Madrid. En los últimos meses han surgido muchos rumores alrededor de la relación entre entrenador y presidente, sobre todo, tras el suceso del fichaje frustrado de Kepa. Sin embargo, el técnico francés dejó claro que su elegancia está por encima de los rumores y las ganas de polémicas de algunos medios.


Deja tu Comentario