2018-04-09 18:04 Real Madrid Por: Administrador

"El Barça es el mejor equipo del mundo" ¿Estás seguro, Pep?

Guardiola vuelve a faltar al respeto al Real Madrid, actual campeón de Europa y del mundo



Josep 'lazo amarillo' Guardiola parece que no aprende. No conforme con acumular ridículo tras ridículo en Europa, el actual técnico del Manchester City no se le ocurre otra cosa que faltar al respeto al Madrid. El entrenador catalán sueña con remontar el 3-0 de la ida ante el Liverpool pero, mientras, deja claro que su mal saber perder no tiene remedio.

Guardiola volvió a pasarse de listo en rueda de prensa previa y quiso dejar muestras de su antimadridismo con una afirmación que no se sostiene por ningún lado, lo que vuelve a dejarle como un mentiroso compulsivo. Antes de su partido contra el Liverpool en el Etihad Stadium, el catalán ninguneo al mejor equipo del mundo y bicampeón de Europa y del mundo, el Real Madrid.



Las palabras antimadridistas de Guardiola

Sin venir a cuento de nada, Guardiola no dudó en calificar al equipo de su corazón como el mejor del mundo, nada más lejos de la realidad: “Fue muy importante vencer al Barcelona el año pasado, ya que son el mejor equipo del mundo”.¿Seguro, Pep? Ni de España, ni de Europa, ni del mundo. El Madrid es el vigente campeón de todo. Hace mucho que vive fuera de la realidad española y no se entera de nada. 

El técnico de los citicens tiene que remontar el 3-0 de Anfield si quiere estar en semifinales, sin embargo, anduvo más pendiente de ‘atizar’ indirectamente al Real Madrid que de su propio equipo. Al entrenador del ‘lacito’ debería de recordarle alguien que el campeón del mundo es el conjunto blanco.

 




Deja tu Comentario