2018-04-09 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Espanyol se indigna con el Ayuntamiento por celos hacia el Barça

El Espanyol se ha sentido ofendido por un vídeo del Ayuntamiento de Barcelona en el que no aparece



El Ayuntamiento de Barcelona ha sacado a la luz un vídeo bajo la campaña ‘Share, Like, Follow BCN’, donde se habla de una ciudad plural pero en la que tan solo ha sacado en el ámbito deportivo al FC Barcelona, en la práctica, único equipo del municipio, ya que Cornellà es la sede del Espanyol.

Pero en el Espanyol, los celos hacia el rival no terminan nunca y no ha sentado nada bien que el Consistorio les obviase a la hora de realizar la campaña. Y es que en ese vídeo tan solo sale, en lo relacionado con el deporte, las banderas azulgranas del Camp Nou, dando a mostrar los valores deportivos de la ciudad.



Es por eso que parte del espanyolismo ya se han mostrado contrarios y han pedido explicaciones. Es lo que ha hecho el presidente del PP en el Ayuntamiento, Alberto Fernández, quien exige explicaciones y rectificación.

De momento, la polémica continúa vigente, ya que aún no se han procedido a dar esas explicaciones que vuelven a tener como protagonista a los celos del Espanyol en una ciudad en la que ni siquiera juegan.

Piqué: "Cada vez están más desarraigados de Barcelona".

Piqué insistió en que el Espanyol no es de Barcelona: “Cada vez están mas desarraigados de Barcelona. Están en Cornellà y tienen un propietario chino. No hace falta que se gasten dinero diciendo que son de Italia, China o Tabarnia”, atizó el culé. Una dura verdad que, sumado al gol y al dedo que se llevó a los labios para callar a los pericos, ha humillado de nuevo al equipo de Cornellà.



Cabrá ver ahora si las instancias tiran adelante la patética pataleta blanquiazul o bien si se centran en problemas mucho más importantes como los insultos racistas que tuvo que oír Samuel Umtiti de la boca de un jugador rival, Sergio García.

Gerard Piqué ha dicho 'basta'. Los cánticos contra él y contra su familia que se acostumbra a oír cada vez que pisa el estadio del Espanyol se agravaron con la denuncia perica tras sus palabras antes, durante y después del doble choque copero, que terminó decantándose del lado azulgrana. Si hay algo que moleste más al '3' blaugrana que las barbaridades y faltas de respeto que tiene que escuchar cuando visita el feudo perico, es la inanición de las instancias capaces de castigar estos insultos, que no deberían quedar impunes. Por eso, el central de la Bonanova hizo justicia a su manera, silenciando Cornellà con un gol que cortaba las esperanzas de los pericos.


Deja tu Comentario