2018-04-09 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El lío de Marco Asensio con una "triunfita!"

Mireya de OT y el futbolista del Real Madrid habrían intercambiado el número de teléfono



El éxito de la pasada edición de Operación Triunfo ha hecho que el Real Madrid y su fundación hayan cedido el Bernabéu para un macro concierto. En el acto de presentación del pasado viernes, además de explicar dicho acuerdo, pudo surgir el amor entre una triunfita y un futbolista del Madrid. En concreto, hablamos de Marco Asensio y Mireya.

Al acto de presentación acudieron los futbolistas del primer equipo Marcelo y Marco Asensio, quien levantó pasiones entre las triunfitas por su juventud y desparpajo. De entre todas las jóvenes artistas, parece que fue Mireya, otra de las concursantes del programa de TVE, quien se llevó el gato al agua. La andaluza, que ha ganado premios de belleza antes de entrar en OT, no dejó pasar la ocasión de acercarse al mallorquín.



Mireya de OT y Asensio, ¿juntos?

 Al menos, es posible que ella sí consiguiera el número de Asensio. Instagram es testigo de lo sucedido. Primero una imagen en la que aparece casi de la mano del crack madridista y, después, un Stories en el que su compañero Ricky le pregunta "cuántos números de futbolistas ha conseguido" y ella se confiesa entre risas.


Deja tu Comentario