2018-04-09 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid se cae del podio de La Liga: Ya es cuarto

El Valencia gana y se aprovecha del empate merengue para quitarle el tercer puesto.



Lo que, según los merengues, iba a ser una jornada para empezar a 'devolver' al Real Madrid en el sitio de LaLiga que se merece ha terminado siendo verdad, solo que no en el sentido en el que se esperaban en la capital española. En el Bernabéu tenían claro que se llevarían los tres puntos del derbi ante el Atlético para quedar a uno solo de los colchoneros y asediar el segundo puesto de Liga como inyección de moral de cara a la Champions. Sin embargo, lo que se han llevado los de Zidane es un doble chasco y un baño de realidad.

No sólo fueron incapaces de superar a sus vecinos de ciudad, sino que la victoria del Valencia contra el Espanyol ha hecho que el conjunto 'che' apeara a los merengues de la tercera posición de la tabla, hasta pasar a ocupar la última plaza de Champions en la clasificación. Por fin, los merengues tienen un rol en el torneo doméstico más acorde a la mediocridad con la que se han desempeñado durante toda la temporada.



El Real Madrid, en el sitio que se merece.

Con este tortazo inapelable, queda claro no sólo que el Real Madrid no aspira a competir con el Barça -que ya cuenta las jornadas para verse campeón-, sino que su pésima campaña ha puesto sus objetivos a la altura de tener que pelear con el Valencia para superarlo en la clasificación. Por suerte para los de Zidane, la quinta plaza está muy lejos y no verán peligrar su presencia en la Champions que viene.

Ahora la tabla de LaLiga refleja verdaderamente a qué nivel está cada equipo, mención especial a los merengues, que han sido un conjunto verdaderamente pequeño a lo largo del curso.


Deja tu Comentario