2018-04-09 09:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid no sabe organizar mosaicos

El Santiago Bernabéu hizo el ridículo antes del pitido inicial del derbi madrileño.



La temporada que está haciendo el Real Madrid en Liga sólo es equiparable a las escenas ridículas que ha dejado el club merengue en la competición, desde su pésimo Clásico a finales del año pasado, con la victoria azulgrana en Chamartín, hasta su intento de asediar la segunda plaza que ha terminado significando la pérdida del tercer puesto para los blancos tras empatar el derbi ante el Atlético. Un derbi que ya empezó con humillación blanca antes de que el balón rodara. Fue todo gracias al pésimo mosaico -por así decirlo-, que enseñó la afición blanca antes del silbido inicial.

En principio, estaba planeado que la afición merengue levantara las pancartas que tenían en sus localidades para mostrar un gran escudo del club durante el himno. Sin embargo, la hinchada madridista demostró no tener ni idea de cómo hacerlo, y las consecuencias fueron desastrosas: el mosaico quedó a medio hacer después de que buena parte de los asistentes bajaran las cartulinas antes de tiempo, por lo que quedó una desastrosa foto.



La vergüenza del momento fue agravada por la reacción de los usuarios de las redes sociales, que hicieron mofa con la pésima coordinación de la hinchada y la patética imagen que dio el Real Madrid. Algunos incluso llegaron a comparar el desastre con los mosaicos del Camp Nou, que se superan en belleza y originalidad a cada partido que aparecen.

Las redes sociales se ríen del 'mosaico' del Real Madrid.

 


Deja tu Comentario