2018-04-09 17:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

En la Roma no se rinden y hablan de "milagro"

Pese al resultado de la ida, la Roma se muestra optimista de cara al partido de vuelta ante el Barça



Mañana se juega en el Olímpico de Roma la vuelta de los cuartos de final entre el AS Roma y el FC Barcelona. Después del partido de la semana pasada, donde el Barça dejó encarrilada su clasificación para las semifinales de la competición con el 4-1 que sacó del encuentro de ida en el Camp Nou, parece que la eliminatoria está sentenciada, pero en Roma no se dan por vencidos y apelan a los milagros para creer en la remontada.

Así lo ha dicho el propio entrenador del equipo italiano en rueda de prensa. Ante la pregunta de si creía en la remontada, Di Francesco ha expresado que “debemos creer que podemos hacer algo importante, afrontamos el partido con esperanza, hay que confiar hasta el último segundo, confiar en un milagro, hazaña o llámenlo como quieran. Pero al final se trata de marcar tres goles, debemos intentarlo”, aunque ha aclarado que son conscientes que es una papeleta muy complicada.



Además, ha comentado que en la ida no merecieron tal resultado, y que su fútbol fue muy bueno, incluso anulando a Messi: “Decían que no estaba en las mejores condiciones físicas, pero ya vimos el sábado que sí lo estaba, marcó tres goles. Intentaremos contener de nuevo a Messi como hicimos en Barcelona”.

El árbitro, objeto de culpa para la Roma

Si hay alguien que tiene la culpa, según la Roma, del resultado del encuentro de ida de estos cuartos, ese es el árbitro. El técnico del equipo ha dicho que “tenemos que apretar al Barça en su campo, salir con voluntad de ir a hacer daño al rival y no encajar ningún gol será clave. Y también puede pasar que haya decisiones arbitrales a nuestro favor, algo que no pasó en el Camp Nou, en este partido necesitamos algo más y tener suerte”, ya que a su parecer su encuentro fue digno de conseguir algo más: “En el Camp Nou hicimos un buen partido y forzamos muchos errores del Barça, pero no los supimos aprovechar, en cambio ellos castigaron en exceso nuestros fallos”.

En cuanto a la racha de partidos sin perder del Barça, ha dicho que “el Barça algún día tendrá que perder algún partido y queremos ser nosotros el que les gane”, y para ello “tenemos que mejorar la contundencia y la efectividad de cara a portería”.




Deja tu Comentario