2018-04-09 17:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Guardiola recurre al Barça para remontar ante el Liverpool

Pep Guardiola se acuerda de la victoria del City ante el Barça para creer en la remontada



Para nosotros, ganar al Barcelona fue muy importante. Todos sabemos que el Barça es el mejor equipo del mundo, y vivir noches como esta nos ayuda a crear una historia en el club”, ha comentado Pep Guardiola en la rueda de prensa anterior al partido que mañana le va a enfrentar al Liverpool con el resultado de 3-0 en contra.

Guardiola recurre a aquel encuentro del año pasado para creer en la remontada, ya que para el entrenador de Santpedor: “Para ganar títulos necesitas empezar con noches grandes como estas”.



Además, comentó que “tenemos que crear muchas ocasiones de gol, meterlas, y que las que ellos tengan no acaben en gol. Muchos condicionantes, pero en el deporte todo puede pasar”, y añadió que aunque es complicado, “para pasar tenemos que hacer el partido casi perfecto”.

Con la Premier hecha, ahora a por la Champions

El partido ante el Liverpool no llega en el mejor momento del City. Después de un año increíble, han visto como en una semana caían estrepitosamente ante el equipo de Klopp en Champions, y ante el de Mourinho en la Premier en lo que podría haber sido el alirón de la competición inglesa. 

Pese a que lo tienen casi hecho, no han podido ganarla, y Guardiola explica que “no sé si nos habrá hecho daño mental lo de esta semana. El fútbol, como la vida, es un reto. Si no pasamos, lo que hemos vivido nos servirá para el futuro. Lo único que vamos a hacer es intentarlo. Luego veremos que pasa”.



Con respecto al Liverpool, ha dicho que “tenemos la capacidad de, en un periodo corto de tiempo, crear muchas ocasiones. Lo hemos hecho muchas veces, y los rivales lo saben”, a la vez que asegura que “hemos reflexionado y hemos pensado mucho sobre las rachas de minutos fatídicos en las que nos meten goles. Pero pasa en todas las familias. En Champions marca la diferencia como manejas estos momentos”.


Deja tu Comentario