2018-04-09 12:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Jorge Valdano pasa al ataque y destroza a Gareth Bale

 "Nada de lo que hace Bale vale 100 millones y es la cifra que lleva en su camiseta", ha dicho Jorge Valdano.



Jorge Valdano se ha quedado descansado tras su paso anoche por el programa El Transistorde Onda Cero. El ex jugador, técnico y ejecutivo del Real Madrid censuró agriamente el rendimiento que está ofreciendo Gareth Baleen el equipo de Zidane.

El palo de Valdano a Gareth Bale

Después de lanzarle flores a Cristiano Ronaldopor su rendimiento en los últimos partidos ("Hoy Cristiano se sentía muy cómodo físicamente, jugó por todo el ataque, está en un momento de gran confianza"), se felicitó por el duelo que sostienen Cristiano RonaldoLeo Messi, que es bueno para el fútbol en general ("Al duelo entre Cristiano y Messi no le falta nada. Es Real Madrid contra Barcelona y Europa contra América. Es un duelo de genios"), felicitó al Barcelona por su interés por Antoine Griezmann ("Griezmann es el mejor delantero, un buen centrocampista y contribuye mucho en defensa; tal y como está el mercado es un jugador barato") y acabó machacando a Gareth Bale,precisamente comparándolo con los 100 millones que cuesta Griezmann, una cantidad que para Valdanoes barata. Sobre Bale dijo el actual comentarista de BeIN Sports: "Nada de lo que hace Balevale 100 millones y es la cifra que lleva en su camiseta".



Duras palabras de Jorge Valdanocontra un futbolista que tiene todos los números para abandonar el Real Madridel próximo verano, aunque más de uno intuye en sus palabras el requemor porque Bale fue una de las grandes apuestas del Real Madridjusto después de que él se fuera de la entidad merengue.


Deja tu Comentario