2018-04-09 17:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La Juve estudia el fichaje de un jugador del Barça

Después de fijarse en André Gomes, el club 'bianconero' ha puesto el ojo en otro jugador culé.



A falta de menos de dos meses para que termine oficialmente la temporada de clubes y se dé el relevo a las selecciones con el Mundial de Rusia, el Barça ya lleva tiempo planificando los cambios que se darán en la plantilla de cara al próximo curso. Siendo la incorporación de Antoine Griezmann la prioridad en el capítulo de altas, se esperan algunas bajas en el conjunto culé, aunque algunos jugadores podrían salir tras valorar el equipo las ofertas que pueda recibir de otros clubes. Un caso así es lo que ha pasado en el Camp Nou con Lucas Digne.

El lateral zurdo francés gusta mucho a la Juventus de Turín, que según aseguran varios medios italianos, estaría preparando una oferta, del todo inesperada para el conjunto culé, que tiene al galo como un suplente de Jordi Alba. A falta de que se concrete formalmente la propuesta del club 'bianconero', lo que sí es seguro es que para Massimiliano Allegri el jugador culé sería una de sus prioridades.



La Juventus pretende fichar a Lucas Digne.

Su buen rendimiento en la Roma, donde jugó como cedido por el Paris Saint-Germain antes de recibir la confianza del Barça, es la garantía con la que cuenta la 'Juve' de que en el Calcio se desempeñaría con éxito. A todo esto, la noticia ha sorprendido al club culé, que no esperaba este interés por un jugador suplente, y que estudiará lo que hacer con el jugador.

En principio, no entra en los planes azulgranas prescindir de Digne, quien está cumpliendo con su misión de suplir a Jordi Alba cuando el lateral de L'Hospitalet lo ha necesitado. Sin embargo, en caso de llegar una oferta irrechazable, en los despachos azulgranas estuadiarían la posibilidad de rastrear el mercado en busca de un posible sustituto para hacer caja con el francés.


Deja tu Comentario