2018-04-09 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La sorpresa que prepara Zidane en el centro de la defensa

El técnico francés sabe que no podrá contar con su defensa titular puesto que Sergio Ramos está sancionado



Zinedine Zidane está decidiendo todavía quién saldrá junto a Varane en el eje defensivo antel a Juventus. Recordemos que la pareja titular del francés, Sergio Ramos, vio la tarjeta amarilla en Turín y eso le deja sancionado para la vuelta en el Bernabéu. Por ello, Zizou tendrá que elaborar un plan B. Una alternativa para Ramos que parecía ser Jesús Vallejo, pero cuyas molestias le hacen ser duda.

El central español acabó con molestias el entrenamiento del sábado y no pudo entrar en la lista para el derbi madrileño. Sin embargo, Zinedine Zidane espera que esté recuperado y pueda ser titular frente a la Juventus. Por si el maño no se encuentra al final disponible, el entrenador merengue ya tiene claro quién será el hombre para proteger el eje defensivo.



Casemiro apunta a central titular

El gran favorito para estar junto a Varane en el centro de la zaga es el brasileño Casemiro. Si finalmente Jesús Vallejo no se recupera de sus molestias, Zidane contará con el mediocentro, que goza de su total confianza en cualquier necesidad. No sería la primera vez que Casemiro ocupase esta posición, por lo que Zinedine Zidane confía en el mediocentro brasileño para una urgencia como la que puede presentarse el próximo miércoles 11 de abril en la Liga de Campeones.


Deja tu Comentario