2018-04-09 21:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los cinco mejores porteros del mundo según Ter Stegen

"El gol de Florenci, la última vez que jugué en Roma, me hizo más fuerte", ha dicho Ter Stegen en la víspera del Roma-Barça de mañana.



Marc André Ter Stegen ha sido el jugador designado por la UEFA para comparecer ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones a los medios de comunicación en la víspera del Roma-Barça que se disputa mañana en el estadio Olímpico de Roma. 

-El partido de mañana: "Nos enfrentamos a un partido que no será nada fácil. Tenemos una ventaja y lo sabemos. La tenemos que defender pero no cambia nada para nosotros. Queremos hacer un buen partido para seguir en la Champions".



-El estado fisico del equipo:  "Tenemos una plantilla larga que nos ayuda como equipo y estamos frescos para los partidos importantes. Tenemos calidad y tener muchos jugadores te lo hace más fácil".

-El entrenador de la Roma habla de "milagros": "Si nosotros estamos concentrados en los que tenemos que hacer, tenemos una ventaja que es difícil para el Roma pero es un equipo con calidad. Como he dicho antes, si estamos concentrados al cien por cien en el objetivo, podemos ganar el partido. Sólo hay que pensar en eso".

"El gol de Florenci en Roma me hizo más fuerte"

-Pasillo, Liga, Champions... "La gente del Barça está orgullosa de cómo estamos ahora mismo y es lo que queremos. Tener muchos éxitos. De momento estamos bien pero mañana tenemos otro partido que esperamos ganar. Claramente, nos ayuda si la gente habla bien de nosotros. Por mí no hay problema de que hablen bien. La gente me conoce pero para mí no es problema. Me tratan muy bien".



-El escenario de un gol humillante de Florenzi: "La verdad es que no he cambiado mi manera de jugar. Sé qué tengo que hacer. Estos goles pasan pocas veces pero a veces se produce una situación así. El gol de Florenzi me hizo más fuerte con lo que se dijo de mí pero no ha cambiado nada. Estoy más pendiente de los tiros desde el centro del campo pero no cambie. Es parte del fútbol y de la vida. A veces pasan cosas que no puedes esperar".

-Únicamente 3 goles encajados en Champions: "No hay secreto. Tener la portería a cero es una ventaja. Así sólo tienes que marcar un gol para ganar… eso nos ayuda a ganar partidos complicados. Tener la portería a cero es el objetivo que tenemos cada vez que salimos al campo. Espero que mañana mostremos estas cualidades".

"¿4-4-2? Nadie sabe cómo jugamos. Esto es lo bueno"

-Los mejores porteros del mundo en su opinión: "Hay muchos muy buenos. Claramente tenemos a De Gea, a Neuer, a Buffon. Tenemos a Alisson, Ederson. Hay muchos porteros que pueden marcar la diferencia. Hay muchos muy buenos. No puedo valorar quién es el mejor".

-El Barça defiende mejor que nunca: "Luis Enrique cuando llegué nos hizo mejores y pensar diferente. Ahora tenemos a un entrenador que trata todo diferente. Cada entrenador marca su estilo. Creo que hemos mejorado en los últimos cuatro años".

-A vueltas con el 4-4-2: "¿Quién dice que jugamos 4-4-2? Esto es lo bueno. Que no se sabe cómo jugamos. Siempre tenemos una idea de cómo enfrentarnos a los rivales. Es difícil cuando no está Busquets, no sé si estará mañana".


Deja tu Comentario