2018-04-09 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata negocia su regreso a la Juventus

El delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, podría tener su futuro en la Juventus de Turín



La huida de Morata del Bernabéu en dirección al Chelsea podría estar a punto de confirmar su fracaso. El delantero español, que salió hacia el equipo inglés porque no veía confianza en Zidane, se creía que en Inglaterra sería el 'rey' y la realidad es que ha acabado siendo suplente de un delantero de segunda como Giroud. Por ello, Morata ya busca una nueva huida.

El nuevo destino pretendido por Morata sería un viejo conocido y el únicio equipo donde ha rendido a buen nivel: la Juventus de Turín. La posible marcha de Morata a Italia tendría todo el sentido del mundo: la mujer del futbolista es italiana, el jugador tiene buen recuerdo de su primera etapa, la precaria situación de la Juve...



En este sentido, el club italiano, que caerá eliminado y goleado por el Madrid en Europa, ya trabaja para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada y se estaría moviendo para lograr el regreso de Álvaro Morata al Juventus Stadium la próxima campaña. Morata no es feliz en Londres y estaría encantado de vestir por segunda vez la camiseta de la ‘Vecchia Signora’.

Morata podría volver a la Juventus

Según este medio, la Juventus quiere un delantero centro para hacerle la competencia a Gonzalo Higuain y se habría fijado en dos hombres. El gran deseado es Edinson Cavani, pero si el PSG no se abre a negociar, los italianos intentarían negociar con el Chelsea el fichaje del ex madridista Álvaro Morata.

La Juve utilizará la baza de Massimiliano Allegri para convencer al delantero centro español. Con el italiano, Álvaro fue feliz, jugó una temporada en la Juventus con galones de titular, ganó el Scudetto y la Coppa Italia y llegó hasta la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.




Deja tu Comentario