2018-04-09 12:04 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Neymar no quiere ser otro Figo y se deja tentar por el United

En Inglaterra especulan con una oferta del Manchester United, que incluye dinero y dos jugadores, y el deseo del jugador de participar en la Premier League y no traicionar al Barça.



A Florentino Pérez le ha surgido un duro competidor en su ambicioso objetivo de fichar a Neymar para el Real Madrid. Se trata de su amigo en otros tiempo Jose Mourinho, que ha convencido a los amos del Manchester United de que para acabar con el dominio del Manchester City en la Premier League y devolver al Manchester United al lugar que le corresponde en el Reino Unido y Europa es imprescindible la incorporación de Neymar, dado que Cristiano Ronaldo y Messi, por edad y precio son imposibles.

Dicen en Inglaterra que Neymar no quiere ser otro Figo en el Barça

En la planta noble del Bernabéu están preocupados porque si algo le sobra al Manchester United es dinero. Por otra parte, el PSG estaría más predispuesto a vender a su estrella al club británico antes que al Real Madrid, aunque la clave en esta historia está en manos de Neymar. Él debe ser quien decida dónde quiere jugar. Y en Inglaterra están convencidos de que, superada la etapa española con el FC Barcelona, a Neymar le iulusiona más probar fortuna en la Premier League que volver a España y tener que afrontar lo que para los aficionados del Barça sería una traición sólo comparable a la de Luis Figo, de la que el propio Neymar está bien informado.



Esta es la oferta del Manchester United

La oferta que según 'Daily Star' ha llegado de Old Trafford al Parque de los Príncipes pasa por una "modesta" suma (50 millones de euros) más el pase sin coste alguno de Paul Pogba y Martial al PSG. La cotización de Pogba y Martial sobrepasa los 100 millones de euros en los dos casos, por lo que la operación se acercaría a los 300 millones de euros. Además, el PSG incorporaría a dos estrellas francesas que, sumadas a Mbappé, reconciliarían al club con la afición francesa, que siempre ha visto en el PSG a una constelación de mercenarios de procedencia extranjera. 

Habrá que ver ahora la reacción de Florentino Pérez, que estaría encantado de formular a su amigo, el presidente Nasser Al-Khelaifi, una oferta similar a la del Manchester United con Gareth Bale y Karim Benzema llegando incluso a añadir 100 millones. En esta partida a tres bandas, que ha dejado a Real Madrid y Manchester United como finalistas en la pelea por Neymar, será muy importante la capacidad dce convicción que los pretendientes tengan sobre el jugador. Y en este terreno existe preocupación en la Casa Blanca si Jose Mourinho interviene directamente en la negociación y acaba seduciendo al jugador para llevárselo al Manchester United. 

Foto: Daily Express



 

 

 


Deja tu Comentario