2018-04-09 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar utiliza a Messi para sumar "me gusta" en su cuenta

Los motivos secretos que esconde la última publicación del brasileño en Instagram, junto al '10' culé.



Si una conclusión se puede extraer en clave azulgrana a la hora de valorar el impacto de la marcha de Neymar el pasado verano, esta es que el equipo no le ha echado de menos en ningún momento. Más bien al contrario: a estas alturas de temporada, los números del equipo son espectaculares -Liga cerrada e invicto, con un pie en semis de Champions y clasificado para la final de la Copa del Rey-, algo que pocos podrían esperar con el traumático adiós del brasileño, que ahora se dedica a flirtear con un posible regreso con un solo objetivo: que la gente hable de él y captar más atención mediática.

El nombre de Neymar ha perdido fuelle esta temporada en el panorama futbolístico, después de su inadaptación al juego del PSG y de su actitud. Otros jugadores le han pasado la mano por la cara, y ante el temor de quedar en el olvido, el brasileño ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Leo Messi en la que se adjunta el siguiente texto: "cuando yo y mi amigo Leo Messi nos unimos pasan grandes cosas"



Lo que en un primer momento podría parecer un guiño para volver a jugar juntos, no es más que un engaño. Ni el Barça echa de menos al jugador -basta con echar un ojo a las estadísticas-, ni el '10' parisino volverá al Camp Nou tras todo el revuelo generado con el Barça, con el que tiene un juicio pendiente. Messi, por su parte, no saldrá del equipo culé, así que los motivos que empujan a Neymar a hacer un mensaje enigmático en este sentido no son más que sus afanes para acaparar la atención de las redes sociales y no perder influencia en ellas.

El engaño de Neymar en las redes al utilizar a Leo Messi.


Deja tu Comentario