2018-04-09 18:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Tomás Roncero se mete en el tema Fernando Torres y sale trasquilado

Tomás Roncero lamenta el "final fría" de Fernando Torres en el Atléwtico y le llueven los palos por el final "cálido" en el Madrid de Casillas, Raúl y hasta el mismísimo Di Stéfano.



Tomás Roncero tiene el don de la inoportunidad y hace gala de una amnesia preocupante... para lo que le interesa. Se ha metido de cabeza en el charco de la salida de Fernando Torres del Atlético de Madrid, a través de su cuenta de twitter, y ha salido trasquilado. 

Los finales de Casillas, Raúl y Di Stéfano en el Real Madrid

"Simeone no entiende de hombres de club ni de sentimientos. Mi cuñado José adora a Fernando Torres y no entiende un final tan frío. Es el Cholo. Él siempre fue umbilical. El día que regresó y llenó el Calderón le puso la cruz. Fernando fue un gran enemigo deportivo. Suerte, Niño", ha escrito Tomás Roncero. Y le han llovido los palos por meterse donde no le llaman, preguntándole cómo fueron los finales de Iker Casillas, Raúl González y hasta el mismísimo Alfredo Di Stéfano en el Real Madrid. 



Una vez más el gran problema de Tomás Roncero es la hemeroteca. Ahora pretende dar lecciones de buen hacer al Atlético de Madrid con sus mitos cuando grandes estrellas legendarias del Real Madrid se fueron por la puerta de atrás. Por eso es tan feliz Tomás Roncero, porque borra de su cerebro lo que no le gusta y añade lo que le gustaría, aunque se trate de pura ficción. 

 

Simeone no entiende de hombres de club ni de sentimientos. Mi cuñado José adora a Fernando Torres y no entiende un final tan frío. Es el Cholo. Él siempre fue umbilical. El día que regresó y llenó el Calderón le puso la cruz. Fernando fue un gran enemigo deportivo. Suerte, Niño.



— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) 9 de abril de 2018

Deja tu Comentario