2018-04-09 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane se harta de Vallejo y pide el fichaje de un central

Zidane sabe que con Vallejo no puede contar y ya tiene un nombre en su cabeza: Lenglet



El Real Madrid se enfrenta este miércoles a la Juventus y, en el mejor de los casos, tendrá que alinear a Vallejo. El central español es el único central que tiene Zidane para jugar la vuelta de Champions tras la sanción de Ramos y, a tenor de los precedentes, Vallejo no garantiza a Zidane solidez defensiva.

La realidad es que el equipo tiene un serio problema con sus centrales de cara a la vuelta contra la Juventus y en general durante todo el curso. Esta situación ante la Juventus vuelve a sacar a la palestra el debate del fichaje de un central y es que Zidane ya está cansado de tener que rezar para que Ramos o Varane no cojan un resfriado.



Zidane quiere a Lenglet

Zidane no confía en Vallejo y la temporada del aragonés tampoco le ha desmentido. Si está sano para jugar ante la Juve lo pondrá, pero el técnico ya ha avisado a Florentino de que le busque una salida y le fiche a un central de total garantía para el curso que viene.  No es fiable, demasiado frágil, siempre lesionado y cuando hace falta no se puede contar con él. Le buscarán una cesión porque es joven, porque ahora mismo no goza de la confianza de Zidane.

Además, teniendo en cuenta que Varane tiene que tomarse un respiro de vez en cuando por culpa de los problemas físicos que ha sufrido en su corta carrera, el Real Madrid no puede arriesgarse a volver a enfrentarse a una situación como esta -la de solo tener un central disponible-. El Real Madrid necesita acudir al mercado y hay un nombre: Lenglet, del Sevilla


Deja tu Comentario