2018-04-10 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Así prepara Bale su regreso a Inglaterra

Gareth Bale ya está preparando su marcha a la Premier para este próximo verano



La marcha de Gareth Bale del Real Madrid parece inevitable. Tanto el club como el jugador creen que ha llegado el momento y se trata del principal objetivo en el aparado de salidas, ya que sigue teniendo muy buen cartel en la Premier y se podría recuperar el dinero que se pagó por él.

Además, el propio futbolista ya se está moviendo para que esto ocurra, ya que según se comenta desde el país británico, el futbolista podría haberse comprado ya una casa muy cerca de la ciudad deportiva del Tottenham.



En un principio parecía que el destino más probable podría ser el Manchester United de Mourinho, pero el galés podría preferir volver al equipo de donde salió y el Tottenham estaría dispuesto a ficharle. La noticia de la adquisición de la casa la ha dado un conocido presentador inglés, que ha aclarado que “un colega de la inmobiliaria me acaba de decir queBale ha adquirido una propiedad por varios millones de libras esterlinas”, a la vez que asegura que no se trata de un rumor si no de una realidad.

 


 

La suplencia de Bale en Turín le enervó

A cada día que pasa, Gareth Bale tiene más opciones de salir del Real Madrid. Sus últimas suplencias, que han pasado de estar vinculadas a temas físicos a aspectos puramente tácticos y de confianza por parte de Zinedine Zidane, parecen ser la antesala de una marcha segura en verano, que a día de hoy sólo parece evitarse en caso de que no llegue una oferta suficientemente buena a las oficinas del Santiago Bernabéu. En consecuencia, el galés la ha tomado con su entrenador, con quien se ha disgustado no sólo por no contar con él, sino por no mantener el mismo criterio con otro jugador.

Este jugador es Karim Benzema, cuyo rendimiento sobre el terreno de juego es similar o peor al del '11' blanco. Sin embargo, el técnico marsellés sigue contando con él para su once titular, a pesar de que el galo sigue sin aprovechar sus oportunidades para mostrar una mejoría relevante que le permita volver a convencer en el equipo. El extremo de Cardiff entiende que el trato de Zidane está siendo injustamente desigual con los dos delanteros del equipo, lo que todavía le ha sacado más de quicio.

El colmo a este problema fue la alineación de 'Zizou' frente a la Juventus, donde una vez más Bale se quedó en el banquillo, en lo que parece una declaración de intenciones de que Isco, Asensio y compañía le han tomado definitivamente la delantera de cara a este tramo final de la temporada, donde el equipo se juega su tercera Champions consecutiva.


Deja tu Comentario