2018-04-10 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Briatore explica cuál es la diferencia entre el Real Madrid y la Juve

El magnate de la Fórmula 1 habla sobre las opciones de la Juventus en la eliminatoria ante el Madrid de Zidane



Flavio Briatore es una de las figuras más mediáticas del mundo del motor y del deporte en general. El que fuera jefe de equipo de Fernando Alonso es conocido por su franqueza a la hora de hablar y en este caso, como seguidor de la Juventus, ha hablado de la eliminatoria de Champions entre Madrid y equipo turinés. Briatore lo tiene claro: es cuestión de dinero.

Briatore ha sido preguntado por si alberga alguna esperanza de que la Juve pueda remontar contra el Real Madrid, y no ha podido ser más contundente. Flavio Briatore afirma en 'Politica nel Pallone' que la distancia entre ambos equipos es insalvable: "Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich son de otra categoría y luego están otros equipos como la Juve. ¿Qué le falta a los bianconeri para ser igual que ellos? Medio billón. Es sólo una cuestión de presupuesto.



En este sentido, Briatore lo compara con lo que pasa en la Fórmula 1 y los mejores coches de la parrilla: “Es como cuando se pierde medio segundo en Fórmula 1: recuperar un segundo es fácil, pero las dos últimas décimas te las dan el dinero y los pilotos". Las palabras de Briatore, reduciéndolo todo al dinero, no dejan de ser una excusa al más puro estilo Simeone, achacando al dinero los éxitos en el fútbol, mientras equipos como PSG o City se han gastado millonadas para hacer el ridículo en Europa.


Deja tu Comentario