2018-04-10 09:04 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano es mejor jugador de equipo de Messi

El crack portugués es mucho más determinante para el Real Madrid de lo que es el argentino para el Barça.



Cristiano Ronaldo está a las puertas de cerrar otra temporada de ensueño y de asegurarse su sexto Balón de Oro. A pesar de que su inicio de temporada no fue para tirar cohetes, en los últimos meses el crack merengue se ha destapado por completo y se ha hinchado a marcar goles y a completar exhibiciones, que han impulsado al Real Madrid a lo más alto en Champions: nadie discute al conjunto de Zidane su etiqueta de favorito para ganar la tercera 'orejona' consecutiva. De hecho, CR7 es más que determinante para el equipo blanco, no sólo en Europa, sino también en LaLiga.

A decir verdad, y con las cifras en la mano, el astro luso supera a Leo Messi cuando se trata en importancia para el equipo. En el torneo doméstico, del que los culés fardan al ver el alirón muy cerca, el crack portugués ha dado toda una lección de jugador importante al argentino: con sus goles, CR7 ha sido vital para darle al Real Madrid un total de 15 puntos en el torneo doméstico, tres más de los que ha otorgado el culé a su equipo y Griezmann al Atlético de Madrid. 



Cristiano, más decisivo para su club que Messi.

A CR7 sólo le supera en esta faceta Rodrigo, delantero centro del Valencia, cuyos goles han sido vitales para que el conjunto 'che' sumara 16 puntos, el úlitmo de ellos clave para ganar al Espanyol y desbancar al Real Madrid de la tercera plaza de la tabla. 

Otra cosa es la Champions, donde Cristiano 'mojó' por partida doble en Turín, con golazo de chilena incluido; el astro portugués sigue siendo el rey del gol en Europa, tanto a nivel histórico como de la presente edición del torneo, y es el terror de los rivales cada vez que se enfrentan al Real Madrid en partido de Copa de Europa. En su competición talismán, CR7 todavía se mueve con mayor libertad.


Deja tu Comentario