2018-04-10 09:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid dice "no" al fichaje de Morata

El club blanco rehúsa la posibilidad de 'repescar' al delantero centro.



El Real Madrid precisa el fichaje de un delantero centro de cara al próximo mercado de verano. La ocasional falta de gol, acusada sobre todo en el inicio de la presente temporada, obliga a Florentino Pérez a traer un crack goleador al Santiago Bernabéu que ayude a Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta el bajo rendimiento mostrado por Gareth Bale y Karim Benzema a lo largo de este curso. Uno de los sorprendentes nombres con los que se había especulado era el de Álvaro Morata, cuyo regreso había empezado a sonar. Sin embargo, desde el club blanco tienen las cosas claras.

Según ha desvelado Eduardo Inda en el 'Chiringuito', Florentino Pérez no contempla el regreso del jugador madrileño, que no abrirá una tercera etapa como merengue tras su periplo en el Chelsea, que parece haber llegado a su fin: “El Chelsea de Roman Abramovich ha perdido la temporada, no van a hacer nada, y quieren deshacerse de Morata, que ha sido ofrecido al Real Madrid. La respuesta del Madrid es que se quede en Londres, que se le insistió que se quedara e hizo caso omiso”, ha contado el periodista.



Morata no regresará al Real Madrid.

El rendimiento del canterano blanco no convence a Stamford Bridge, que le habría señalado como uno de los culpables del año en blanco en cuanto a títulos. A pesar de que el pasado verano firmó un millonario contrato para vestir de 'blue', la paciencia se le ha agotado rápido al magnate ruso que controla el club londinense, por lo que apunta a salir este mismo verano.

Por lo que respecta al Real Madrid, otros nombres como el de Robert Lewandowski tienen mucha más fuerza de cara a convertirse en fichajes merengues cuando termine la temporada. El polaco sigue siendo el principal objetivo para la posición del delantero centro.


Deja tu Comentario