2018-04-10 17:04 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El recado de la novia de Cristiano a sus haters

Georgina Rodríguez ha lanzado un dardo envenenado a todos sus haters de las redes sociales



Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su cuarta hija, Alana Martina, ha visto cómo le cambiaba la vida en apenas un año. Ser la pareja del Mejor Jugador del Mundo supone muchas cosas buenas, y también malas. Y por ello, en sus redes sociales ha querido lanzar un mensaje a todos sus ‘haters’, a través de una de las historias de Instagram, donde ha comentado que: "Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en las vida de nadie".

Esto también recuerda a otra vez que la modelo comentó algo parecido relacionado para esa gente que se limita a criticarla por ser quien es, y en la que puso: “Para mis odiadores”, haciendo clara referencia a que al ser un personaje público está constantemente expuesta a la crítica, pero que todo tiene un límite, y es el respeto.



Con el mensaje que ha puesto ahora, quiere dejar claro que sabe cuál es su posición, pero que todos aquellos que se meten en su vida para criticarla, es porque no tienen la cabeza ocupada ni el corazón satisfecho.

Georgina y Cristiano disfrutaron de la llegada de la primavera

Justo antes de su marcha hacia Turín la semana pasada, y aprovechando que Zidane lo había dejado fuera de la lista para el partido ante Las Palmas, Cristiano Ronaldo pasó grandes momentos junto a su pareja, Georgina Rodríguez, disfrutando de la primavera, que acababa de entrar.

La pareja, tal y como han demostrado en sus redes sociales, están muy unidos y no desaprovechan cualquier ocasión de demostrárselo al mundo. En la última publicación, se veía a ambos en un fantástico jardín preparados para disfrutar de una comida al más puro estilo primaveral, incluso luciendo manga corta por el buen tiempo que ha hecho este fin de semana.



Por tanto, Cristiano recargó las pilas suficientes para volver a ser determinante en Turín y liderar al Madrid hacia la victoria, como vienen haciéndolo en toda la competición. Al descanso que le dio Zidane, se le suma el relax que ha tenido en casa y que ha podido disfrutar en todo el fin de semana. 

 

 

∞ El amor se convierte en apetito de inmortalidad ∞

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


 


Deja tu Comentario