2018-04-10 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Higuaín vuelve al Bernabéu ¿Pitos o aplausos?

El coliseo blanco presenciará el retorno del delantero argentino, casi un lustro después.



Este verano se cumplirá un lustro desde que Florentino Pérez terminó con la competencia que había en el puesto de delantero centro, que Gonzalo Higuaín y Karim Benzema se disputaban desde que el francés aterrizó en el Real Madrid en verano de 2009 de la mano de Cristiano y compañía. Fue el galo el que finalmente se ganó el puesto titular, y empujó al argentino a marcharse del equipo. El 'Pipita' puso rumbo al Nápoles, entrenado entonces por Rafa Benítez, que le sirvió de catapulta para firmar años más tarde por la Juventus a un precio récord en el Calcio de más de 90 millones de euros.

Sin embargo, en todo este tiempo Higuaín no ha vuelto ni una sola vez a la que fue su casa durante varias temporadas... hasta mañana. El cruce entre el conjunto 'bianconero' y el Real Madrid también depara el regreso del crack argentino, que por primera vez desde que se fue pisará el Santiago Bernabéu, si bien las opciones que tiene su equipo de sorprender al coliseo blanco y remontar el 0-3 de la ida son prácticamente nulas. 



La afición se debate sobre como recibir al 'Pipita'.

Lo que ha generado un dilema importante para la afición merengue que asistirá al partido de este miércoles es la reacción con la que el estadio debería recibir al ex merengue: mientras que algunos creen que merece ser aplaudido o incluso ovacionado por sus años de fidelidad al conjunto blanco, del que salió como descartado, otros no guardan buen recuerdo de sus malos momentos -sólo pudo marcar ocho goles en Champions como merengue- y tienen claro que van a recibirlo entre pitos.

Por su parte, cabría ver si el jugador argentino celebraría un gol en caso de batir a Keylor Navas. Cabe recordar que el 'Pipita' se quedó sin marcar en la pasada final de Cardiff y tampoco pudo ver puerta en el partido de ida de este curso, disputado en el Juventus Stadium el pasado martes.


Deja tu Comentario