2018-04-10 16:04 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Inda descubre cuánto le ha ofrecido el Real Madrid a Cristiano

Eduardo Inda delata el sueldo que le ha ofrecido el Real Madrid a Cristiano por su renovación



Eduardo Inda ha comentado en El Chiringuito de Mega que presenta Josep Pedrerol que el Real Madrid ya ha hecho una oferta para retener a Cristiano Ronaldo este próximo verano. Parecía obligado después de la resurrección de goles que está teniendo en este 2018, y Florentino ha movido ficha para que el portugués no esté tentado a marcharse.

Según el colaborador del programa de Pedrerol, el Madrid le ha ofrecido al luso 35 millones de euros al año: “Ya he contado que se le ha hecho una oferta al jugador, que está cerca sino al mismo nivel que Messi, de 35 millones de euros por temporada. Esa oferta le hace gracia, le mola, a Cristiano Ronaldo, lo cual no quiere decir que esté firmada”.



El propio Inda comentó que para la renovación del luso está jugando y debe seguir jugando un papel muy importante el actual entrenador, ya que parte de la firma de ese nuevo contrato depende de la continuidad de Zidane. Cristiano quiere que el francés siga al frente del equipo, y si se marcha podría acabar con las dos figuras lejos de Madrid.

Lo que pide Cristiano

Cristiano Ronaldo ha vuelto a explicarle al mundo y a Florentino Pérez quien es el mejor futbolista del mundo. Por si había alguna duda dentro del Real Madrid, las últimas exhibiciones del Bicho ha hecho que en las oficinas blancas se hayan puesto las pilas para asegurar la continuidad del crack luso. Florentino Pérez ha tomado las riendas y le ha propuesto una mejora de contrato al actual Balón de Oro, pero no ha cuajado.

La oferta anterior, con objetivos incluidos, era de 30 millones de euros al año. Sin embargo, Cristiano sabe que no es suficiente. El mejor jugador del planeta quiere lo mismo que Messi y sabe que por ese dinero Neymar jamás ficharía por el Madrid. Y tampoco meterá los goles que él consigue. CR7 tiene la sartén por el mango y con la Champions en juego, Florentino no puede jugársela.



Las últimas actuaciones del portugués han demostrado que el actual Balón de Oro tiene cuerda para rato y que sigue siendo el mejor jugador del mundo. El Real Madrid decidió enfriar el ambiente cuando se hizo público el descontento de Cristiano Ronaldo con su actual contrato, ya que se encontraba muy lejos de los 40 millones de euros que cobra Messi y los 37 de Neymar.

La estrella merengue tiene un salario de 21 'kilos', aunque con objetivos la pasada campaña ascendió hasta los 25. El club blanco presentará una oferta al luso que contemple un importante aumento de sueldo aunque lejos de las cifras que pagan tanto Barcelona como PSG a sus jugadores franquicia. 


Deja tu Comentario