2018-04-10 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Isco tiene problemas con los pesos pesados del vestuario

El malagueño sigue sin ganarse la aprobación de los otros cracks del Real Madrid



Isco Alarcón sigue siendo luces y sombras en el Real Madrid. A pesar de que el malagueño culmina cada partido con el que juega como merengue con una actuación de auténtico lujo, como es el caso de la ida ante la Juventus en Turín, su principal problema desde que empezó a demostrar su valía no ha dejado de ser el mismo: la confianza de los pesos pesados del vestuario en el crack andaluz. De hecho, a estas alturas sus compañeros siguen sin creer en él, lo que podría precipitar su salida del Bernabéu el próximo verano.

Así lo ha asegurado Eduardo Inda en el 'Chiringuito', donde ha subrayado que el '22' está lejos de ganarse la aprobación del vestuario, donde sigue siendo visto como un individualista y que se echa todos los méritos: “La plantilla está molesta con Isco porque dicen que va a lo suyo, que no piensa en el colectivo. Su aventura en el Real Madrid puede estar llegando a su fin”, ha apuntado el periodista, quien tiene claro que esta falta de confianza, que tiene a Cristiano Ronaldo como principal referencia, podría costarle la continuidad al de Arroyo de la Miel.



Muchos de sus compañeros no aprueban las palabras que tiene el crack fuera del campo, que denotan ciertos aires de 'divo' que no gustan nada al resto del vestuario blanco, donde está extendida la idea de que Isco juega mucho para sí mismo y poco para los demás.

Eduardo Inda augura la marcha de Isco del Real Madrid.


Deja tu Comentario