2018-04-10 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

La confesión de Vinicius antes de llegar al Real Madrid

Vinicius Jr se ha sincerado en unas declaraciones ante de volar definitivamente a Madrid



Vinicius Jr aún no sabe cuándo va a ser la hora de hacer las maletas de manera definitiva para venir a jugar al Real Madrid. Partido a partido se lo está ganando en el Flamengo, donde está haciendo actuaciones fabulosas, y en el Madrid confía en seguir el mismo camino.

Por ello ha aclarado que aún no sabe cuándo vendrá pero "los que mandan me lo dirán. Yo sólo voy a dar el visto bueno pero yo no participo de la decisión". 



Asimismo, también ha asegurado que parte de la decisión de fichar por el Madrid se debe a los consejos que recibió de Marcelo y Casemiro: "Me ayudaron bastante en la elección, me dijeron que tenía que estar en el mejor equipo. Me voy del mejor de Brasil para ir al más grande del mundo".

Por último, se ha declarado fan de Cristiano Ronaldo, afirmando que el gol ante la Juventus fue increíble, y no ve la hora de poder jugar junto a él: "Cuando vi el gol que Cristiano hizo a la Juventus pensé que un día voy a jugar con uno de los mayores jugadores de todos los tiempos. Me imaginé celebrando allí con él".

Las actuaciones de Vinicius

La llegada de Vinicius al Madrid está al caer. A pesar de que apenas tiene 17 años, en el cuerpo técnico del Real Madrid hay un convencimiento pleno de que el jugador de Flamengo será un crack y no quieren perder la oportunidad de tenerlo lo antes posible. Sin duda, su explosión y sus golazos en la Copa Libertadores en los últimos meses han propiciado que la ‘euforia’ se haya disparado en la secretaría técnica merengue.



Zidane confía en Vinicius y confía en serguir el proceso que ha hecho crecer tanto a Marco Asensio. El Real Madrid podría quedárselo para que realizara un papel parecido al de Marco Asensio en la 2016-2017. Vinicius puede jugar en cualquiera de las dos bandas o como delantero en un 4-3-3, algo clave para constuir el nuevo equipo blanco.

La realidad es que hay un entusiasmo generalizado cuando se habla de Vinicius Júnior en el Madrid, incluido el más difícil de todos: el entusiasmo de Zinedine Zidane. Recordemos que Vinicius será futbolista del Real Madrid a partir de 2019. Sin embargo, las últimas exhibiciones y los tiempos de cambio que llegan en la plantilla del Madrid han hecho que Zidane haya pedido un cambio de planes y lo quiera ya.


Deja tu Comentario