2018-04-10 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La historia de 8 años de goles inútiles de Cristiano

Los registros goleadores de Cristiano Ronaldo son tan espectaculares como intrascendentes para ganar títulos



Los datos goleadores de Cristiano son innegables: CR7 ha marcado 40 goles con la camiseta del Real Madrid por octava temporada consecutiva y sus registros son de auténtico crack. El luso, sobre todo desde que solo se dedica a rematar dentro del área, ha incrementado sus registros de cara a gol, aunque de poco ha servido.

Sin embargo, ante la frialdad de los números de goles, es bueno analizar también la trascendencia de estos registros. Mientras Cristiano se ha inflado a marcar goles con el título de liga decidido, el Barça y Messi enfila una nueva liga. Ahí está la diferencia entre uno y otro. Cristiano llegó al Madrid en 2009 y, nueve años después, tantos goles solo le han servido para dos ligas.



Los intrascendentes goles de Cristiano

El grueso de sus registros es en partidos de Liga en los que no ha resuelto nada o más bien poco. Dos sobre ocho es una Liga de cada cuatro. Muy poco para quien va por la vida de número uno y un club se supone es el mejor en los últimos años. . En el curso actual, Cristiano lleva 23 goles en la Liga, 14 en la Liga de Campeones, dos más en el Mundial de Clubes y uno más en la Supercopa de España contra el Barcelona.

Gracias’ a sus goles, el Real Madrid ya ha quedado eliminado de la Copa del Rey ante el Leganés y está a 15 puntos del Barcelona en liga. Todo un éxito estos registros de Cristiano, que solo tiene en Europa su último cartucho antes de completar un curso de fracaso absoluto.


Deja tu Comentario