2018-04-10 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La prepotencia de Florentino Pérez con el Barça

El presidente del Real Madrid ha hecho unas declaraciones en las que da por supuesta la victoria ante el Barcelona



Florentino Pérez ha comenzado a cavar su propia tumba. El presidente del Madrid se ha ido de la boca y ha dejado volar toda su prepotencia con el Barcelona de Messi, algo que no es nada recomendable en los últimos años. Las palabras de Florentino están llenas de vanidad, la clásica prepotencia blanca que tantas veces se les ha girado en contra.

En este caso, el presidente blanco se ha mostrado muy confiado sobre la posibilidad de enfrentarse al Barcelona en la Final de Champions de este año. De hecho, el presidente parece que da por el hecho el pase a semifinales y, prácticamente, su pase a la final. Por si no fuera poco, Florentino es capaz de lanzar un dardo a la UEFA al respecto de los sorteos de Champions.



Las palabras de Florentino

Florentino ha hablado en una entrevista concedida a Gazza Mondo, suplemento de La Gazzetta dello Sport, y no ha dudado en dejarse llevar. Cuestionado sobre la posibilidad de enfrentarse al equipo de Valverde en la final de Kiev, las palabras de Florentino no han podido ser más prepotentes: "Lo importante es llegar a la final. Imagino que primero tocará el Bayern, contra el que jugamos siempre. Pero si nos encontramos al Barça en la final, recuerdo que este año le hemos derrotado dos veces en la Supercopa: 3-1 allí y 2-0 aquí".

Esperemos que el tiempo le calle la boca a Florentino y a todo el madridismo prepotente. Olvida seguramente el presidente blanco el baño que le endosó el Barça el pasado diciembre y cómo Messi les destroza cada vez que se enfrentan, tanto en Liga como en Champions. De momento, ambos equipos deben superar los cuartos de final y ver si, como dice Florentino, al Madrid le toca el Bayern.


Deja tu Comentario