2018-04-10 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias en el centro de la defensa del Real Madrid

Zidane sigue muy pendiente del estado de Jesús Vallejo, que se lesionó la pasada semana.



El Real Madrid recibe este miércoles a la Juventus en el Santiago Bernabéu con la eliminatoria de Champions prácticamente sentenciada tras el 0-3 con el que Cristiano y el resto del equipo se exhibieron en el norte de Italia. El conjunto turinés precisa de algo más que un milagro para remontar la eliminatoria, pero Zinedine Zidane quiere asegurar el pase a las semifinales del torneo sin sorpresas. Sin embargo, deberá lidiar con un problema importante en el eje de la defensa: con Sergio Ramos sancionado para este partido y Nacho lesionado, además de Jesús Vallejo entre algodones tras sufrir dolencias la pasada semana, el marsellés deberá plantear un centro de la zaga firme.

Vallejo, recuperado de sus molestias, apunta al once.

Y todo apunta a que el joven central zaragozano estará recuperado, aunque no en plena forma, para el encuentro vuelta, por lo que si no hay sorpresas compartiría posición con Raphael Varane, quien seguro que estará en el once inicial. Unas molestias musculares apartaron al ex del Eintracht de Frankfurt de la convocatoria en el pasado derbi ante el Atlético, pero parece que ha evolucionado favorablemente.



En caso de hacer marcha atrás en el último momento, a Zidane todavía le quedaría otra bala: alinear a Casemiro de central, una posición que ya ha ocupado dos veces, ante el Celta y el Valencia -ambos partidos terminaron en empate-, si bien la prioridad es contar con Vallejo, que jugaría su noveno encuentro oficial con el equipo de su vida, pero su debut en la máxima competición europea.


Deja tu Comentario