2018-04-10 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los 5 porteros a los que se ha cargado Keylor Navas

El meta costarricense ha ido 'borrando' de la lista a todos los pretendidos por Florentino.



Tres años después de que Florentino Pérez hiciera evidente la necesidad de fichar a un nuevo portero para el Real Madrid, las cosas siguen igual bajo palos en el Santiago Bernabéu. El culebrón del guardameta se ha convertido en uno de los temas más largos para el club merengue, que a cada ventana de fichajes flirtea con uno de los mejores arqueros del mundo, aunque al final todo termina igual que cuando empezó. Y a pesar de que en algún caso ha sido un hecho fortuito lo que ha impedido el fichaje -como el fax con De Gea-, la mayoría de veces ha sido Keylor Navas quien ha dinamitado estas opciones.

Con el tiempo, el meta costarricense ha aprendido a lidiar con la presión y las constantes informaciones de contactos entre su club y varios porteros. De hecho, a estas alturas ya se ha 'cargado' a cinco pretendidos. Tras el ex guardameta del Atlético de Madrid llegó Thibaut Courtois, dispuesto a no renovar con el Chelsea a cambio de ver cumplido su sueño. Sin embargo, Florentino no ha movido ficha. 



Keylor Navas dispersa la competencia.

Algo parecido ocurrió con Leno, del Bayer Leverkusen, quien también entró en órbita blanca pero nunca ha pasado de ahí. Sí estuvo más cerca de fichar Kepa Arrizabalaga, protagonista este pasado mercado de invierno, pero el crack vasco decidió renovar su contrato con el Athletic Club, terminando con los rumores que le situaban en el Santiago Bernabéu.

El último de la lista ha sido el arquero de la Roma Alisson Becker. El brasileño gusta mucho a Florentino, que ya sabe su precio -el club italiano aceptaría 60 millones de euros por él-. Sin embargo, nada hace pensar que este fichaje no vaya a correr la misma suerte que los demás, sobre todo ante un Keylor Navas que ha completado los últimos partidos con actuaciones de mérito, como la ida de los cuartos ante la Juventus o el último derbi con el Atlético. Con el tiempo, el 'tico' se ha convertido en el único ganador.


Deja tu Comentario