2018-04-10 13:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Zidane le tenderá mañana una trampa al topo de la plantilla

Zidane está harto de que los entrenadores rivales conozcan su alineación antes de tiempo gracias a la filtración de un chivato del vestuario.



Antiguamente, especialmente en la época de Jose Mourinho, las filtraciones que se producían en el Real Madrid eran cosa de un topo al que había que desenmascarar. Especialmente si podía acusarse a Iker Casillas de ser el causante de que información reservada del vestuario trascendiera y apareciera en la prensa. El problema del topo ha vuelto al Bernabéu. Y Casillas está en el Oporto. Zidane está muy mosqueado con este tema y ha iniciado la caza y captura del filtrador de información de su vestuario al exterior.

ABC descubría recientemente que existe un topo en el vestuario del Real Madrid que filtra las alineaciones que va a presentar Zidane cinco horas antes del inicio de sus partidos. Y eso no le hace ninguna gracia porque el Real Madrid se está jugando la temporada a la carta Champions League y el topo volvió a aparecer en Turín transmitiendo al mundo (y también al enemigo) los planes de Zidane alineando a Isco con mucha antelación. ABC habla del mosqueo de Zidane por las filtraciones que se produjeron en las horas previas al Real Madrid-FC Barcelona (0-3), en los dos partidos ante el PSG y en el partido de ida ante la Juve en Turín. En todos ellos hubo "exclusivas mundiales" ofreciendo la alineación del Real Madrid.



Zidane inicia la caza del topo

Las redes sociales se han hecho eco del tema. Y alguna cuenta, como El Chirincirco, han recordado que los receptores de la primicia mundial de las alineaciones de Zidane son los mismos que masacraron a Casillas por difundir información interna del vestuario. Y no descansaron hasta que lo echaron del Real Madrid. Efectivamente, ahora es un miembro del equipo de El Chiringuito quien se beneficia de la labor del nuevo topo y quien pone en peligro los objetivos de Zidane descubriendo sus planes. Se trata de Edu Aguirre, el célebre ayudante de Josep Pedrerol que se ganó un hueco en su equipo por su historial tuitero ofensivo contra el Barça y Messi. Cumplía los requisitos. Ahora, en funciones de pelota oficial de Cristiano Ronaldo, busca con frenesí su saludo en los desplazamientos para ofrecerlo en rigurosa exclusiva a su audiencia. Es el mismo que vocea, en rigurosa exclusiva, por supuesto, el interés de Cristiano Ronaldo en irse del Real Madrid cuando al portugués le interesa que alguien, que no sea él, lance ese bulo para esperar la reacción de Florentino Pérez. Y ya hay quien piensa que si es Edu Aguirre el receptor del chivatazo, bien podría ser Cristiano Ronaldo el causante del disgusto de Zidane.

Y para zanjar el asunto de una vez por todas, Zidane, que se molestó mucho en Turín, cuando los medios ya sabían la alineación antes de ser anunciada oficialmente, tiene previsto tender una trampa mañana a su chivato para confirmar su identidad. El objetivo es cazar a la "rata", como llamó Mourinho al topo de su vestuario. Ahora está por ver si el "sorprendido" fuera Cristiano Ronaldo cuál sería la reacción de Zidane


Deja tu Comentario