2018-04-10 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane ya ha hecho planes para el Camp Nou

El técnico tiene decidido el once que sacará en el próximo Clásico de Liga ante el Barça.



Caprichos del fútbol, este ha abierto la posibilidad de que sea el Clásico de Liga en el Camp Nou el partido que pueda decidir de una vez por todas el campeonato para los culés. Los azulgrana, que necesitan 10 puntos de 21 para verse campeones del torneo liguero, celebran la posibilidad de cantar el alirón en casa tras vencer al Real Madrid, el próximo 6 de mayo. Sin embargo, esto también da al conjunto blanco la posibilidad de aguarle la fiesta al eterno rival y silenciar el coliseo blaugrana como ya han hecho los cracks blancos en numerosas ocasiones.

Lo que sí es seguro es el once inicial que sacará Zinedine Zidane para el partido, a pesar de que todavía queda casi un mes para el choque. Y el técnico merengue ha decidido que este será el ensayo perfecto para probar su alineación de gala antes de la final de la Champions, para la que el conjunto blanco espera clasificarse -de momento ya tiene pie y medio en semifinales y es el favorito para todos-.



Zidane alineará a su once de gala en el Camp Nou con vistas a Kíev.

Así, con casi toda probabilidad, el técnico merengue sacará a sus hombres de confianza, con Cristiano Ronaldo en punta como principal abanderado para tomar el Camp Nou y fastidiar el alirón culé, que dejaría en muy mal lugar al eterno rival, con la vista puesta en el próximo 26 de mayo, fecha en la que se disputará la final del torneo continental en Kíev, una cita a la que los de Zidane no faltarán. 


Deja tu Comentario