2018-04-11 10:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Arbeloa se comporta como un radical antibarcelonista y luego se asusta

Alguien ha obligado a Arbeloa a borrar el troleo humillante que colgó anoche en su cuenta de twitter contra el Barça.



Álvaro Arbeloa no debe tener la conciencia muy tranquila cuando después de mofarse y celebrar la derrota del Barça en Roma a través de su cuenta de twitter, se lo ha pensado mejor y esta mañana ha borrado su mensaje de anoche, que consistía en once emojis con cara de sorpresa, aunque eso sí, sin mencionar al FC Barcelona

Arbeloa ha borrado a primera hora de la mañana el troleo que le hizo anoche al Barça en twitter en cuanto acabó el partido de Roma. A lo mejor pensó Arbeloa que todos estamos expuestos a un accidente, también el Real Madrid. Y que su ridículo podría ser mayúsculo si la historia de Roma se repitiera esta noche en el Bernabéu a favor de la Juventus.



Comentarista de la tele del club del señorío

Pero eso a Arbeloa seguramente le da igual. Lo más probable es que alguien desde el club que presume de señorío le llamara al orden. Una cosa es ser un discípulo aventajado y amaestrado de Mourinho con licencia para agredir y otra muy diferente ser un empleado del club que ejerce de comentarista en su televisión y que predique el señorío con ejemplos como este. Seguramente Arbeloa no se sentirá cómodo en su nuevo papel de comentarista que le obliga a guardar las formas, porque todo lo que diga puede ser empleado en contra del Real Madrid. Lo que a él sí que le gustaría en el fondo es ver los partidos con los Ultra Sur y gritar a rienda suelta cosas como "Puta Barça" y demás.  Pero tendrá que elegir. 

 


Deja tu Comentario