2018-04-11 17:04 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Desvelado el misterio: Tomás Roncero está detrás del KO del Barça

Roncero reconoce su condición de gafe y presume de haber colgado un tuit en el que garantizaba el pase del Barça a las semifinales de Champions.



A base de años y años de reincidencia pasmosa, Tomás Roncero ha ido adquiriendo en las redes sociales fama de gafe debido a sus constantes promesas, deseos, bravatas y sueños que muy pocas veces llegan a cumplirse.

¿Le echó mal de ojo Tomás Roncero al Barça?

Y ha llegado un momento en el que entre sus miles de seguidores se ha generado la sensación de que Tomás Roncero es gafe y que basta que diga una cosa para que no se cumpla o suceda lo contrario de lo que él desea/sueña. Y desde el perfil "@Manipulando" nos ha llegado la prueba definitiva de que el Barça quedó eliminado en Roma porque Roncero le echó mal de ojo.



Una vez consumada la eliminación barcelonista Roncero publicó: "Todos los orgasmos conducen a Roma. glorioso. Inolvidable. Felicidad eterna. Sabía que mi tuit anterior destruiría al Barça. ¿Dónde está el shequitito? Tomaaaaa". Lenguaje muy propio de Tomás Roncero, con el "tomaaaa" incluido que le sitúa en la banda intelectual del más iluminado ultra sur. Pero lo novedoso del tuit triunfalista, prepotente y soberbio de Tomás Roncero es que admite su condición de gafe, algo que desconocían los usuarios.

Y es que minutos antes, cuando el partido del Barça aún no había finalizado, Roncero vaticinó la clasificación del Barça a pesar del "baño" que estaba recibiendo de la Roma. Así es Roncero. Normalmente sucede lo contrario de lo que él anuncia a bombo y platillo. Y lo sabe...

 



 


Deja tu Comentario