2018-04-11 18:04 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El cinismo de Antena 3: No entienden por qué el Barça pasa de ellos

En Atresmedia creen que el Barça está obligado a atenderles después del trato vejatorio que le dan en sus canales.



Se extrañan mucho en Antena 3 y ponen el grito en el cielo porque el Barça pasa de ellos y no se somete a sus preguntas, a pesar de tener los derechos de la Champions League. Y en cambio, sí hablan para TV3, el otro canal que tienen los derechos. ¿Por qué será?

En lugar de preguntar al aire en twitter por los "motivos concretos" por los que Antena 3 y Atresmedia en general provocan urticaria en el Barça, podrían hacer un examen de conciencia y deducir si realmente la línea editorial de los canales de la editorial Planeta son justos con el Barça y sus millones de aficionados. Si tanto desprecio, tanta porquería interesada y tanto deseo de desprestigiar la imagen del club blaugrana merece luego un trato de amigo.



Qué pregunten a TV3 y Catalunya Ràdio por el trato que reciben en el Bernabéu

Y se extrañan de que hablen para TV3, que precisamente está enfrentada con la actual directiva del Barça por una serie de reportajes sobre el rerparto de entradas en el Camp Nou que molestó profundamente en los despachos del club. Pero una cosa es un desencuentro puntual o el desacuerdo habitual y otra la falta de respeto constante que Antena 3 y La Sexta tienen con el Barça en el tono e intencionalidad de sus informaciones, una falta de respeto que coincide paralelamente con un mimo exquisito en sus informaciones del Real Madrid. ¿No pretenderán ahora en Antena 3 trato de favor del Barça?

Lo que podrían hacer los colegas de Antena 3 tan asombrados porque el Barça no contesta a sus preguntas, es consultar a sus compañeros de TV3 y Catalunya Ràdio que acuden a la sala de prensa del Real Madrid, que les pregunten por el trato que reciben del Real Madrid.

 



 


Deja tu Comentario