2018-04-11 01:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El presidente Bartomeu pide perdón a los aficionados del Barça

"La Roma fue mejor que nosotros, nos ha superado en todos los terrenos. Lo siento mucho por los culés de todo el mundo", ha dicho Bartomeu.



Josep Maria Bartomeu dio la cara como responsable del club al término del Roma-Barça que ha supuesto un mazazo monumental para todo el barcelonismo. Así se explicó a través de TV3:  

-¿Qué ha pasado? “Fueron mejores que nosotros. Me sabe mal y me duele por los aficionados. La tristeza que tenemos dentro la llevo por dentro. Felicito a la Roma. Es un día muy triste para el barcelonismo. Han sido mejores que nosotros y hay que felicitarlos. Han jugado mejor, nos han dominado desde el principio del partido, nos han encerrado con la presión y se lo han creído. Nos han superado en todos los terrenos". 



-El partido: “Nos dominaron todo el partido y cuando ellos se esforzaron tuvieron recompensa. Nos ganaron en todos los terrenos. Queremos analizarlo tranquilamente y es un resultado que se vio claro sobre el campo. la ilusión de todos era llegar a semifinales”. 

-Mensaje a la afición: “Lo siento mucho por todos los culés del mundo. Tenemos un equipo muy competitivo que se levantará. Volveremos con la Liga, la Copa, pero en Roma, la Roma, nos ganó bien”. 

-El futuro: “Siempre queremos ganar la Champions. Optamos a todos los títulos. Tenemos muy buen equipo y cada año queremos pelear por la Champions. Las eliminaciones siempre afectan y deberemos mirarlo todo bien. Todos los partidos son importantes, pero es un golpe muy fuerte para la institución”.




Deja tu Comentario