2018-04-11 18:04 Prensa Culé Por: Redacción MB

Hablaron demasiado del triplete y la prepotencia se paga

Cuando se determinó el rival de los cuartos, la prensa catalana ya hablaba de triplete para el Barça



Hace menos de un mes todo el barcelonismo y la prensa culé hablaba de triplete. Fue justo cuando las bolas calientes del sorteo de los cuartos de la Champions League emparejaron al Barça con la Roma, el rival más débil, a priori, de todo el bombo.

Fue entonces cuando Sport, al día siguiente, trajo a su portada el titular: Bombón, haciendo referencia a que la suerte había caído para el equipo de Valverde y que ya se soñaba con el triplete.



Aunque es cierto que LaLiga la tienen muy encaminada, se ha vendido, como siempre, la piel del oso antes de cazarlo. Primero había que superar los cuartos contra la Roma, ese rival débil que los ha dejado fuera de la competición, y después pasar unas semifinales contra otro rival.

Además, también hay que superar al Sevilla en la Final de Copa, un rival que le pondrá muy difícil ese encuentro. Pero en Barcelona son expertos en hablar de más. Y la prepotencia se paga.

Por eso, esa portada de ‘Bombón’ ha sido muy criticada y ha jugado una mala pasada al equipo, que ha visto cómo el caramelo que le había tocado en el sorteo lo ha apeado de la máxima competición continental.



Las críticas del día de la portada

El FC Barcelona fue el equipo más beneficiado en el sorteo de cuartos de final de la Champions League. Al cuadro azulgrana le tocó el rival con, probablemente, menos nivel de todos los clasificados: la Roma. En la ciudad condal ya se daba la eliminatoria por encarrilada sin haberla jugado, algo que se pudo aseverar con la portada ultra del diario SPORT.

SPORT definía a la Roma como “un bombón”, detallando que “al Barça le sonríe la suerte en el sorteo y ya sueña con el triplete”. Una portada que rápidamente levantó controversia, incluso entre los propios aficionados del FC Barcelona, que la definían como “una basura” o “una vergüenza”.

Guestó tan poco la portada de SPORT que rápidamente recibieron muchas críticas a través de su cuenta de Twitter. Algunos usuarios recordaron “la humildad” de la que siempre hace gala el FC Barcelona, mientras que otro como @Chocador1 indicó que “debe quedar claro que éste panfleto de mierda no representa los valores del FC Barcelona ni a su afición”.

Tampoco ha gustado el hecho de que comience a hablarse de triplete cuando el club ni siquiera está clasificado para semifinales de Champions League. Una portada que se le podía girar en contra a SPORT, como otras muchas… Y como ha ocurrido.

Clica sobre la foto para ver la galería de
portada sport


Deja tu Comentario