2018-04-11 09:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La afición del Liverpool le pasa factura a Coutinho

Las redes sociales se acuerdan de las palabras del brasileño cuando fichó por el Barça.



La debacle culé en Roma ha sido el plato fuerte de los cuartos de final de la Champions, de los que todavía quedan dos equipos por salir clasificados de los partidos de este miércoles. Salvo sorpresa mayor, la eliminación del Barça quedará como el hecho más destacable de esta fase. Muchos son los que han criticado al club blaugrana, incluida la afición, muy enfadada por el papel del equipo, pero las redes sociales también se han acordado de un jugador que ha sido protagonista en el postpartido a pesar de no jugar ni un solo minuto. Se trata de Philippe Coutinho.

El brasileño aseguró el pasado invierno, cuando cambió el Liverpool por el Barça, que fichaba por el conjunto culé para optar a la Champions, a pesar de no poder jugar con el equipo culé este curso la competición continental. Tras clasificarse el club 'red' al eliminar al Manchester City y el desastre culé en la capital italiana, la afición británica se la ha devuelto, con crueles mensajes de burla en las redes sociales.



En ellos, predominan las ironías sobre su marcha, al optar a la 'orejona' su antiguo equipo y no el actual. Sin embargo, habrá que ver la próxima temporada si el club 'red' está al mismo nivel, mientras que el Barça ya podrá contar con Coutinho en Europa.

La afición 'red' se mofa de la marcha de Coutinho.


Deja tu Comentario