2018-04-11 11:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La Caverna más casposa babea con la derrota del Barça en Roma

A Pedrerol y los colaboracionistas de su catecismo de bolsillo se les ha abierto el cielo después de meses agazapados a 15 puntos del Barça y han dado rienda suelta a su euforia.



Lo más florido y casposo de la caverna mediática madridista ha salido a babear por la eliminación del FC Barcelona de la Champions League. Natural. Había mucha frustración, mucha rabia contenida y mucha bilis acumulada a lo largo de todo el año en el que han tenido que permanecer tapados a 15 puntos del líder de La Liga, el torneo que más emociona a Zidane. Y han estallado de júbilo, no era para menos. Son así, disfrutan más con la desgracia ajena que con la alegría propia como dignos exponentes de su filosofía carroñera.

Y luego se extrañan de que RAC1 transmita sus partidos a su audiencia culé en clave barcelonista. Los asiduos colaboracionistas del guión de Josep Pedrerol suelen trabajar para medios nacionales que no distinguen de colores, que viven de la coinfusión y que en ningún caso se automanifiestan como madridistas, como es el caso de RAC1, que no engaña a nadie... a diferencia de la caverna radical y fanática madridista, que sí engaña... y mucho.



Conviene conocer cómo respiran y babean los miembros palmeros del aparato de propaganda de Florentino Pérez, que han vivido amargados toda la temporada hasta el día de ayer en el que el cielo se abrió para ellos:

Josep Pedrerol: "Al culé le quedará cara de tonto si el Madrid gana la Champions"

"300 'kilos' gastados, 300 'kilos' sí pasa. No se puede decir que no pasa. Y si Messi no aparece, sí pasa algo. Los culés no quieren ver que se dice que no pasa nada. Defender a Messi hoy, no toca. El culé lo que desea ahora es que el Madrid falle en la Champions, porque aunque se gane Liga y Copa, si el Madrid gana la Champions se te queda cara de tonto. Creo que Cristiano ha sido mejor que Messi en los últimos años". Un claro ejemplo de la vocación de telepredicador de ewte tipo. Él, que es antibarcelonista, decide lo que quieren los culés. Y él también, reunido consigo mismo, ha decidido cuándo es importante y cuando no ganar la Liga y el valor de los títulos en general. Muy propagandístico y manipulador. Nada nuevo. 

Manu Sainz: "El Barça está donde debe estar, eliminado en cuartos"

"Me hubiese gustado que el Barça hubiese seguido, pero tengo muy claro desde hoy que el éxito de la temporada del Barça es que el Madrid no gane la Champions. Como el Madrid gane la Champions, lo que gane el Barça, ganar la Liga, la Copa... Bueno. Tengo clarísimo que es más importante. Para el Barça el éxito ahora es el desastre del Madrid clarísimamente. Como el Madrid gane la Chmapions la temporada del Barça queda en un segundo plano. Los culés no van a estar felices porque el Madrid gana la Champions otra vez por tercer año consecutivo. Entonces todo lo que se ha venido trabajando hasta ahora, este equipo que parecía que se iba a comer el mundo, que iba a triunfar, ha quedado claro que la realidad del Barça en Europa es esta. El año pasado Aytekin es quien clasifica al Barça contra el PSG, pero luego la Juve retrata al Barça, como podía haber retratado el PSG si no hubiera estado Aytekin. En los último siete años está claro que esta es la realidad, el Barça está donde debe estar, eliminado en cuartos".



Juanma Rodríguez: "¡Gracias Dios mío por darme noches como esta!"

"No puedo estar más feliz. Es la noche perfecta para mí. Eliminan a Guardiola, eliminan al Barça. El Madrid, en semifinales. Huele... esto huele... Los jugadores del Madrid ya dicen 'necesitamos un barco más grande'. Ya resopla La Decimotercera. Gracias dios mio por darme noches como esta. ¡Qué bonito es ser del Madrid! ¡Qué felicidad!".


Deja tu Comentario