2018-04-11 18:04 El Soplo Por: Redacción MB

La versión que se ha extendido sobre la enganchada de Messi con Dembélé

"Si no lo agarran lo mata", afirman testigos presenciales de la enganchada que tuvieron Messi y Dembélé en Roma una vez consumada la eliminación del Barça.



Diario Gol y otros medios han propagado el rumor de que al término del partido de anoche Roma-Barça hubo algo más que palabras entre Leo Messi y Ousmane Dembélé. Según la versión del citado medio, testigos presenciales afirman que hubo que frenar a Messi: "Si no lo agarran lo mata", es la versión Diario Gol.



Según está versión, que está circulando en las últimas horas por Barcelona, aunque no ha sido confirmada por ninguna de las partes, el origen del conflicto está en la actitud del jugador francés, que terminó el partido con absoluta indiferencia, quizá por haber jugado sólo seis minutos. Asi lo explica Diario Gol: "la indiferencia que mostró cuando el colegiado señaló el final del partido acabó con la paciencia del núcleo duro del grupo. “Si no lo agarran lo mata”, aseguran los testigos que vieron como Leo Messi estaba decidido a darle un toque de atención al jugador, que mostró un absoluto pasotismo en cuanto a la eliminación del Barça. Y es que el argentino hace tiempo que está quemado con el ex del Borussia Dortmund". 

El vestuario cuestionaría la actitud de Dembélé

Gol va más lejos y asegura también que  "De hecho, el de Phillippe Coutinho fue un fichaje que se llevó a cabo porque a Messi y a Luis Suárez no terminaba de convencerles el juego de Dembélé. Lo de este martes, una gota más que está a punto de colmar el vaso". Y hay más: "Se conoce en el club que el francés ha convertido su casa en un centro de reuniones con amigos, con los que se pasa el día jugando a la videoconsola y tiene una alimentación más que cuestionable. Y eso no es todo. Algunos de los pesos más pesados, así como en el cuerpo técnico, opinan que el galo tiene una actitud muy cuestionable dentro del vestuario".



Es la versión del conflicto que aporta Diario Gol.