2018-04-11 09:04 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Lo que dice la prensa mundial: "Messi, un fantasma"

Los medios de todo el mundo resaltan la 'desaparición' del astro culé.



El bombazo de los cuartos de final de la Champions le ha estallado en toda la cara al Barça, que se ha visto eliminado a pesar de encarrilar la eliminatoria ante la Roma por 4-1 en el partido de ida. El papel de los de Valverde en el Olímpico fue indigno de la calidad blaugrana, y uno de los agravantes fue que la prensa internacional pudo presenciar un irreconocible conjunto culé haciendo uno de los mayores ridículos que se le recuerdan en los últimos años. Por consiguiente, los 'palos' de los medios de todo el mundo han llegado, mención especial para Messi, que no tuvo su día y no pudo salvar al equipo como muchas otras veces ha hecho.

El 'Corriere dello Sport' tilda al '10' de "fantasma" y habla de "humillación" en Roma, mientras que 'La Gazzetta dello Sport' destaca que el conjunto romano "tuvo éxito allí donde pocos pensaban que podía llegar. Con un Dzeko estratosférico, un Manolas homérico y un Di Francesco que transformaron el sueño en realidad". También en Italia, el 'Corriere della Sera' asegura que "no es un milagro. Es más. Tras el golpe del 3-0 parecía imposible, pero la sorpresa es parte del encanto del fútbol. Lo que era imposible era reducir a Messi y Suárez a dos delanteros menores".



"Tremendo golpazo para Messi".

En Argentina hablan de "tremendo golpazo para Messi. La ilusión de la Champions era el objetivo principal de la temporada desde que la Liga está casi sentenciada", y tratan de explicar los motivos del horroroso partido culé, salvando solo la figura de ter Stegen. Por su parte, en Brasil destacan que "ante un Barcelona irreconocible, el Roma logró la clasificación con el balón y la raza. En el Barça sólo queda llorar un día en que nada funcionó". 

Más poéticos se muestran en Francia, donde 'L'Équipe' compara la gesta de la Roma con la que el mismo Barça tuvo ante el PSG el curso pasado: "Después de un año de experimentar la alegría extrema de lograr lo que nadie más había logrado, con la memorable revancha contra el PSG (0-4, 6-1), el Barça vivió exactamente lo contrario. El Roma logró lo impensable al derrocar al club catalán, que estuvo irreconocible".


Deja tu Comentario