2018-04-11 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mateu Lahoz robó a Guardiola en Manchester

El colegiado español se encargó de evitar la remontada del City ante el Liverpool.



Al Barça no le fue nada bien la vuelta de los cuartos de final de la Champions y tampoco a Pep Guardiola, que también se quedó fuera de semis tras perder en el Etihad ante el Liverpool por 1-2, después de la abultada victoria 'red' por 3-0 en Anfield. Un resultado que fue alterado por el árbitro del choque, el valenciano Mateu Lahoz. El peor árbitro de LaLiga con diferencia fue el encargado de dirigir un choque muy importante, pero no sólo no estuvo a la altura, sino que se cargó el partido con un robo flagrante al conjunto local, que terminó con el técnico catalán expulsado.

El equipo 'citizen' se avanzó en la primera parte y marcó el segundo antes del descanso, pero el colegiado valenciano invalidó el gol injustamente. Esto provocó las quejas de Guardiola en el descanso, y le dio a Mateu la ocasión que esperaba para expulsar al exentrenador del Barça, que tuvo que ver la segunda parte desde la grada. Finalmente, el conjunto de Klopp remontó el partido.



"A Mateu le gusta ser diferente, especial".

Sin embargo, el de Santpedor no se calló en la rueda de prensa posterior a la eliminación de su equipo: “A Mateu le gusta ser diferente. Le gusta ser especial. Cuando la gente ve unas cosas a él le gusta decidir diferente”, apuntó, si bien también subrayó que “el año pasado, contra el Mónaco, con 1-1 en el marcador, Agüero se iba contra el portero... Y era el mismo árbitro. Ya lo conozco de España”.

Guardiola tiene claro que de haber concedido el gol legal, el resultado podría haber cambiado mucho: “Es diferente irse 2-0 en el descanso que irse 1-0. En esta competición, este tipo de acciones, marcan la diferencia. Hoy la derrota ha sido porque tras el 1-1 el equipo se vino abajo y vimos que era muy difícil pasar de ronda", atizó con toda la razón después del atraco.


Deja tu Comentario